Buscamos la  
verdadera 
 inclusión

¿Tienes alguna consulta? Contáctanos a: info@aiedi.org

Logo de AIEDI

Preguntas frecuentes | FAQs

Voluntariado

Siempre realizamos dos convocatorias por año. La primera suele darse en enero o febrero y la segunda en julio o agosto. En todas deberán pasar un proceso de selección.
No, no cobramos a los voluntarios ni tampoco remuneramos. Sin embargo, solo los asociados deberán aportar una cantidad monetaria consecutivamente.
Claro, tenemos un formato 100% virtual. En el 2023, estaremos reinsertándonos en formato presencial. No obstante, para los que no son de Lima, se habilitará un formato bimodal.
¡Esa es la idea! Si te desempeño es excelente, puedes lograr a tener un puesto en la asociación. Tenemos una escala de puesto donde el máximo punto a llegar es la presidencia.

Servicios

Sí. Debes respetar los Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad. 
Puedes darle click al menú de nuestra web en la sección "servicios" y contactarnos directamente. Otra forma, es atrás de la sección del menú titulado "contacto". Los costos depende del servicio específico y de lo que requiera el cliente.
Claro, nosotros estamos inscritos en SUNAT con R.U.C.: 20601942101. En consecuencia, emitimos boleta y factura como toda empresa que paga impuestos.
Es posible. Sin embargo, solo se le ofrecerán a las personas con discapacidad en servicios específicos y se dirán expresamente. Los demás tienen costo para financiar nuestros proyectos.

Publicaciones

Solo necesitas escribirnos a info@aiedi.org con asunto "Quiero escribir un artículo" e indicándonos sobre el tema para asesorarte o indicarte los pasos a seguir. Lo mismo puedes hacer en el formulario de contacto en la sección "Contacto".
No, las publicaciones deberán entregarse sin esperar retribución económica. 
De preferencia, APA. No obstante, al no ser una revista indizada, sino una portal web. Puede utilizar el sistema que mejor le convenga.

Uso del Intranet

No. Solo los voluntarios de AIEDI pueden obtener los credenciales y ser aceptados por el webmaster del Intranet. 
No, los archivos son de uso privado. Se podrán descargar con la autorización del director o coordinador de tu proyecto. Recuerda que el webmaster podrá ver lo que haces.

¿Aún tienes dudas o preguntas?

¡Puedes escribirnos y lo resolveremos!