Ermitaño - Proyecto Escénico - AIEDI - Discapacidad e Inclusión

¡Estreno de Ermitaño - proyecto escénico!

Publicado por Comité de Marketing y Comunicaciones.
  • Créditos: Ermitaño - Proyecto Escénico.
LOGO DE AIEDI
Registro fotográfico de Fernando Delgado.
¡Temporada Estreno!

Obra: Ermitaño – Proyecto Escénico.

- Funciones: 3 y 4 de febrero a las 6:00 p.m.

- Lugar: Auditorio CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)

- Entrada general: s/. 30

- Estudiante y adulto mayor: s/. 15

- Comunidad PUCP: s/. 12

- Entradas: Boletería CCPUCP y Teleticket en el siguiente link: http://bit.ly/TeleticketSDLC

- Contacto: ermiteatro@gmail.com

- Facebook: https://www.facebook.com/ermiteatro/

En el marco del XVII Festival Saliendo de la Caja que se realizará del 18 de enero al 5 de febrero de este año, alumnas de la Especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP, Anaité Caycho y Andrea Zárate, en conjunto con el colectivo Kinesfera Danza, vuelven a presentar: ERMITAÑO - Proyecto Escénico, luego de su exitosa temporada en el Auditorio ICPNA Lima Centro en julio del 2017, con más de 300 asistentes en 2 funciones.

Esta obra de teatro escrita por Martín Pérez Del Solar resulta de un proceso pedagógico de intercambio artístico en el que participan actores y bailarines, con y sin discapacidad física, de distintos contextos y experiencias escénicas. Ermitaño es un trabajo donde se desarrolla el concepto del crecimiento personal y los lenguajes del teatro y la danza, para contar la aventura de Bruno, un cangrejo ermitaño que quiere crecer a pesar de no tener las condiciones necesarias para hacerlo. Una historia de búsqueda, amor y ruptura de límites, que nos cuestiona sobre el significado de crecer. Si deseas ver una obra de teatro donde se apueste por la diversidad y se dé un mensaje de superación, ¡no puedes faltar este 3 y 4 febrero!

INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO:

Este es un Proyecto Final de la Especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP, realizado en conjunto con el colectivo Kinesfera Danza y gracias al Instituto Italiano de Cultura y el Programa Casas Hogares CEDRO. Además, cuenta con la colaboración de la Asociación Interdisciplinaria de estudiantes sobre discapacidad e inclusión AIEDI y el Centro Pastoral de Jesús María.

¡Aquí le mostramos unas fotos sobre su anterior puesta en escena realizado en el Auditorio ICPNA!

¡Compártelo en tus redes sociales!

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Facebook

Twitter

Facebook

Twitter